martes

Cybertronic: Creador de Peliculas 3D


Haz películas sin pasar por Hollywood
Con el Programa “ Creador de Películas 3 D ”, Este programas, está bajo el sello de Microsoft Kids, nos trasladan al mundo de Imaginópolis, un lugar en el que, guiados por el extraño McZee y Melanie, podemos dar salida a toda nuestra creatividad.

Está a nuestra disposición todos los recursos para crear nuestra propia producción cinematográfica. Tan sólo tenemos que elegir el escenario, la dirección de la cámara y los personajes.
A continuación, seleccionamos la acción que deben representar nuestros actores virtuales (hablar, saltar, correr, gesticular…) y los movemos por el escenario, creando una actuación en tiempo real.

Después sólo resta añadir música, efectos de sonido… y nuestros propios diálogos, que grababamos con el micrófono del PC o importando archivos wav ya grabados. También podíamos añadir música externa procedente de archivos de música MIDI.


Posibilidades ilimitadas:
El programa es un auténtico sueño para todo aspirante a crear sus propias películas e historias. Un derroche de imaginación y creatividad, simplemente genial.
En Youtube podra encontramos presentaciones de este formidable programa que lo podrá aprender aquí en Cybertronic.
Tutorial 2
Tutorial 3

No hay comentarios: